Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: El bebe (página 1 de 26)

Qué es el naproxeno sódico y para qué sirve

Dentro de la gran cantidad de medicamentos que podemos encontrar hoy en día en el mercado se encuentra el naproxeno sódico. Se trata de un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que suele usarse sobre todo para aliviar dolores que van desde leves a moderados. Aunque hay genéricos, hay que destacar que para adquirirlo es necesaria la receta médica, de lo contrario, en la farmacia no lo dispensarán.

Ver el artículo completo

Beneficios de la leche hidrolizada

Aunque la leche materna es, sin lugar a dudas, el mejor alimento para el bebé, hay madres que no llegan a producir la suficiente leche materna como para alimentar correctamente al bebé. En este caso, hacen uso de leche de vaca o de lo que se conoce como leche hidrolizada. Puede que algunos bebés, lleguen a presentar alguna clase de reacción alérgica a las proteínas de vaca y esta tenga que ser sustituida por la hidrolizada.

Ver el artículo completo

Los nombres de niño más populares en 2018

Sabemos lo importante que es elegir un buen nombre para tu hijo o hija, no es una decisión que se debe tomar a la ligera y es necesario pensarlo mucho, aunque quizá seas de las mamás o papás que lo tienen muy claro porque es algo que ya has pensado hace tiempo, en ese caso no vamos a contarte nada útil, pero si aún no lo tienes nada claro, sigue leyendo, te vamos a ayudar.

Ver el artículo completo

Cómo saber si mi bebé se queda con hambre

Alimentar al bebé cuando lo pida es lo más recomendable, generalmente si lo hacemos así no tendremos problema porque sabremos a ciencia cierta que nuestro bebé está bien alimentado. Además, si queremos asegurarnos más, basta con observar si el pequeño gana peso y crece de forma adecuada.

Ver el artículo completo

Qué hacer frente a un golpe de calor en bebés y niños

Con el verano llegan las altas temperaturas, los días de playa y piscina, excursiones y sobre todo, la exposición al sol. Es una época en la que es más común un golpe calor niños y bebés- En este artículo queremos compartir contigo información de importancia sobre lo que debes hacer en caso de un golpe de calor.

Ver el artículo completo

¿Puede un recién nacido bañarse en el mar?

Llega el verano y es un momento ideal para ir a la playa con la familia, tomar el sol, jugar y porqué no, darse un chapuzón. En este artículo queremos compartir contigo si el baño mar recién nacido es posible, algo que muchas personas desconocen.

Ver el artículo completo

10 productos indispensables para tu bebé este verano

Con la llegada del verano hay mucho más tiempo para disfrutar con la familia de un buen día de playa, hacer excursiones, visitar parques y hacer muchas otras actividades que el resto del año no se suelen hacer. Hay que tener en cuenta todos los productos bebés verano para que disfruten al máximo de las nuevas experiencias pero también para que vayan protegidos en todo momento.

Ver el artículo completo

Cómo elegir un protector solar para el bebé

El verano se acerca y la playa y los espacios para tomar el sol pueden ser uno de tus objetivos. Ir con un bebé a estos lugares puede ser para ellos una experiencia muy divertida, pero hay que extremar las precauciones con nuestros pequeños. Una de ellas se debe centrar en tener un buen protector solar bebés, con lo que mantener su delicada piel protegida de la acción de los rayos solares.

Ver el artículo completo

Calendario de vacunaciones 2018

La salud es uno de los temas que más preocupa a todas las mamás y a los papás. Por ello, desde hace mucho tiempo se ha establecido un calendario de vacunas para los más pequeños, para prevenirles de un gran número de enfermedades. En este artículo queremos compartir contigo el calendario de vacunaciones 2018, para que sepas cuándo y de qué tienes que vacunar a tus hijos.

Ver el artículo completo

Día Mundial de la Salud: Recomendaciones para tu bebé

El día 7 de abril es el Día Mundial de la Salud y en este día tan señalado es necesario recordar la importancia del cuidado de nuestra salud, pero también de la salud de los más pequeños de la casa como son los bebés, a quienes debemos prestar especial atención para que se mantengan y crezcan lo más sanos posible.

Ver el artículo completo
Antiguas entradas

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑