Con la llegada del verano hay mucho más tiempo para disfrutar con la familia de un buen día de playa, hacer excursiones, visitar parques y hacer muchas otras actividades que el resto del año no se suelen hacer. Hay que tener en cuenta todos los productos bebés verano para que disfruten al máximo de las nuevas experiencias pero también para que vayan protegidos en todo momento.

Por eso, vamos a compartir contigo 10 productos que no pueden faltar en tu bolsa para que el más pequeño de la casa vaya seguro en cualquiera de las actividades que tengas preparadas para el verano.

Productos bebés verano que no pueden faltar en tu bolsa

Las gafas de sol son imprescindibles para proteger nuestros ojos, lo mismo que sucede con los bebés. Hay que elegir unas de calidad, que estén polarizadas y al menos protección de categoría 3 para ir 100% seguro.

Si necesita gafas de sol, es porque puede estar expuesto al astro rey. Por tanto, no hay que olvidarse de un buen protector solar específico para los bebés. No vale cualquier protector, debe ser uno solo para bebés con alta protección UVA/UVB 50+.

Ver artículo relacionado:  La delicada piel de los recién nacidos

Al igual que para protegerle los ojos, la cabeza del bebé también tiene que estar protegida del sol, por eso, una gorrita con visera no solo le permitirá ir más seguro sino ir a la moda.

No hay que olvidarse de llevar agua en la bolsa, para poder hidratar al bebé correctamente y evitar que su sensación térmica sea mayor.

Si hablamos de calor, la ropita que debe llevar es de algodón fino y de colores claros para que vaya más cómodo en todo momento.

¿Qué sería de unas vacaciones sin juguetes? Si vas a hacer una escapada de verano, no te olvides de llevar contigo su juguete favorito o algo que le recuerde a la seguridad de su hogar para que se sienta cómodo.

Los productos anti mosquitos son otro de los elementos que debes llevar en tu bolsa, de esta forma evitarás que estos insectos puedan picar al bebé. En el mercado, hay muchas marcas especializadas en esta clase de productos creados para bebés.

Ver artículo relacionado:  Encuentra la mejor niñera para tu bebé

No importa si es en invierno o en verano, las toallitas húmedas son otro de los elementos que no pueden faltar entre lo más necesario para el bebé.

Si vais a ir con el peque por la piscina, un buen consejo son unos calcetines de neopreno, lo que les aporta un gran agarre al suelo, incluso cuando esté mojado.

Para finalizar, no hay que olvidarse de otro producto tan especial como una hamaca para bebés. Llevarse la cuna de vacaciones no es muy práctico, pero lo que sí lo es, es una hamaca con la que poder mecer tranquilamente a los peques.

10 productos indispensables para tu bebé este verano
1 (20%) 1 vote