Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: cuidados (página 1 de 6)

Cómo elegir un protector solar para el bebé

El verano se acerca y la playa y los espacios para tomar el sol pueden ser uno de tus objetivos. Ir con un bebé a estos lugares puede ser para ellos una experiencia muy divertida, pero hay que extremar las precauciones con nuestros pequeños. Una de ellas se debe centrar en tener un buen protector solar bebés, con lo que mantener su delicada piel protegida de la acción de los rayos solares.

Ver el artículo completo

Remedios más eficaces contra la alergia al polen

Con la llegada de la primavera vienen también las alergias, como por ejemplo la alergia al polen. Esto puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para todas las personas que la sufren. Los remedios eficaces polen son algo que deberás tener muy en cuenta para poder capear esta temporada que poco a poco se va acercando.

Ver el artículo completo

Cuidados de la piel del bebé contra el frío

Los bebés tienen una piel bastante delicada, por eso hay que tener un gran cuidado piel frío, especialmente durante sus primeros meses de vida y sobre todo durante la temporada de invierno, lo que puede provocar efectos negativos.

Ver el artículo completo

Ropa de abrigo para bebés: Cuál escoger

El hecho de que llegue el invierno no debería ser motivo para quedarse en casa durante toda la estación si se tiene un bebé. Siempre que no llueva o haga muy mal tiempo, se puede salir con el peque, pero siempre eligiendo acertadamente la ropa abrigo bebé.

Ver el artículo completo

Por qué no se debe tapar el cochecito con un bebé dentro

Durante los meses de verano muchas mamás y papás cubren la capota del cochecito bebé cuando éste se encuentra dentro. El error es pensar que el hecho de colocar una toalla o una pequeña sábana les resultará beneficioso para que no pasen calor y protegerles del sol.

Ver el artículo completo

Cómo sostener la silla de tu bebé si estas embarazada

Sostener la silla de tu bebé si se está embarazada es algo que hay que hacer con cuidado por el lógico esfuerzo que esto conlleva dado que normalmente no suelen ser ligeras sino todo lo contrario. Muchas mujeres acaban cargándola del brazo para no volver a colocarla y quitarla de nuevo de la silla de paseo.

Ver el artículo completo

Cómo proteger a tu bebé del calor

Nos encontramos en plena ola de calor en toda España. Estamos sofocados, cansados, con la tensión baja, desganados… El calor nos afecta a todos, pero las altas temperaturas son especialmente peligrosas para los bebés y niños pequeños. En este artículo te daremos algunas pautas para proteger a tu bebé del calor en estos meses de verano.

Ver el artículo completo

Los primeros días del bebé en casa

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas. Después de 9 meses de embarazo, por fin tienes en tus brazos a tu pequeño y puedes llevártelo a casa. En este momento de la vuelta a casa con el bebé, muchos padres primerizos se inquietan porque no saben cómo coger, alimentar o dormir a su hijo. Es normal. A continuación, os dejamos algunos consejos para sobrellevar este período y disminuir esos frecuentes temores.

Ver el artículo completo

Masajes para combatir el estreñimiento de los bebés

El estreñimiento y los gases son algunos de los problemas más frecuentes en los bebés, dado que su sistema digestivo es todavía inmaduro. Para aliviar las molestias de nuestro pequeño, podemos realizarle algunos masajes en su abdomen que le ayudarán a hacer bien la digestión y a eliminar los posibles gases.

Ver el artículo completo

Coloración en arlequín del bebé

En los  recién nacidos se dan una serie de enfermedades cutáneas y problemas dermatológicos causados por diferentes motivos. Hoy nos referimos a uno de los más inofensivos pero que, por ser especialmente llamativo, puede generar cierta inquietud en los papás y las mamás. Nos estamos refiriendo a la coloración en arlequín del bebé.

Ver el artículo completo
Antiguas entradas

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑