¿Son buenos los zumos si espero un bebé?

Después del agua, la bebida más recomendable durante el embarazo es la leche y en tercer lugar los zumos. Los zumos naturales de frutas aportan una generosa ración de fibra y vitaminas y mitigan la sed. Pero es fundamental que sean naturales, ya que los procesados suelen incluir dosis muy altas de azúcares y conservantes. Si estás embarazada también puedes tomar determinadas infusiones. La manzanilla, por ejemplo, es adecuada para prevenir los vómitos y otras afecciones gástricas.

 

Es de sentido común que las mujeres encinta deberán evitar las bebidas alcohólicas, ya que pueden causar graves problemas de salud al niño. Lo mismo sucede con las bebidas excitantes, como el café, el té y los refrescos de cola, que también son altamente perjudiciales para el bebé.

¿Son buenos los zumos si espero un bebé?

En líneas generales, los refrescos deben quedar fuera de la dieta de una mujer durante la gestación por la elevada dosis de azúcar que aportan.

Puntua este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>