Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: Todo para el bebé

Consejos para sacar buenas fotos a bebés

Cuando son muy pequeñitos, porque no se tienen por sí mismos. Cuando crecen un poco, porque no se están quietos… los que habéis intentado sacarle una foto a un bebé sabréis que estamos ante uno de los procesos más arduos y potencialmente desesperantes.

Ver el artículo completo

Cunas seguras

La mayoría de las cunas que actualmente se encuentran en el mercado cumplen con los requisitos de seguridad obligatorios. Pero es cierto, que millones de cunas fabricadas por reconocidas compañías han sido retiradas del mercado en los últimos años. Por eso es importante que conozcas cuáles son los requisitos de una cuna segura, sobre todo si piensas en utilizar una cuna de segunda mano. Si las vas a estrenar, tómate tu tiempo para informarte y comprar y no dejes de preguntar cualquier duda que tengas. Asegúrate de que la cuna por la que te decidas tenga algún sello de calidad además de cumplir requisitos como los siguientes:

Ver el artículo completo

Todo para el bebé

Se acabó el momento de los preparativos. Ha llegado la hora de la verdad. Tu bebé ya está aquí; estáis en casa los dos, disfrutando el uno del otro, aprendiendo a comunicaros y a entenderos.

Ver el artículo completo

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑