Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Canastilla gratis Joven Bebé

La canastilla gratis Joven Bebé se envía a mamás embarazadas o que acaban de tener su peque.

Si estás embarazada o tienes un bebé de hasta 5 meses regístrate en LetsFamily y solicita la canastilla Joven Bebé totalmente GRATIS. Te la enviaremos cuando tu bebé tenga unos 5 meses de vida.

¡Prepárate para cuando tu bebé cumpla 5 meses!. Sus necesidades van cambiando a lo largo de estos meses. La alimentación, el desarrollo motor, el juego y un sinfín de aspectos van evolucionando cada día.

Nuestra canastilla contiene productos idóneos para vuestro bebé y también para la familia. ¡Solicítala ahora tu canastilla gratuita Joven Bebé!

Canastilla gratis Joven Bebé
4.8 (95.24%) 21 votes

51 Comentarios

  1. N o se donde poner el codigo

    • Letsfamily

      12/02/2014 at 16:40

      Ana, el código solo es necesario si has recibido una canastilla en tu centro de salud o en el hospital. En la página principal de LetsFamily tienes un apartado donde incluir este código, que te garantiza la entrega de la canastilla.

      Si no tienes código, puedes registrarte desde esta página http://www.letsfamily.es/registration/start

  2. hola colo ago para recibir una canastilla vivo en buenos aires partido de merlo m quise registrar en la pagina peri no sale mi pais

    • Letsfamily

      18/02/2014 at 11:09

      Hola Flor

      Lo sentimos pero nuestra canastilla solo se distribuye en España.

      Un saludo

  3. hola,

    el enlace para registrarse no funciona

    • Letsfamily

      29/12/2015 at 09:29

      Hola Gino, estamos haciendo cambios importantes en nuestra web y estamos teniendo algunos problemas técnicos que estarán resueltos en breve

    • Letsfamily

      29/12/2015 at 09:33

      Hola Gino, estamos teniendo algunos problemas técnicos en LetsFamily. En breve estarán resueltos

  4. Mi hija tiene ya cuatro meses y medio me gustaría saber más o menos cuando mandáis la canastilla a casa?

    • Letsfamily

      29/12/2015 at 09:28

      Hola Cristina. La canastilla Joven Bebé se envía habitualmente cuando el peque tiene 5 ó 6 meses. Si en febrero no la has recibido, contacta con nosotros entonces.

  5. La pagina no funciona

    • Letsfamily

      29/12/2015 at 09:32

      Hola Silvia. Estamos haciendo grandes cambios en nuestra web y estamos teniendo algunos problemas técnicos. En breve podrás acceder de nuevo a LetsFamily

  6. Hola,
    cuando pincho en el link me sale que la página está en construcción.
    Qué tengo que hacer?
    Un saludo

    • Letsfamily

      29/12/2015 at 09:30

      Hola Aida, estamos teniendo algunos problemas técnicos en LetsFamily. En breve estarán resueltos 😉

  7. Hola! Estoy registrada en la página, mi hija tiene ya casi los 6 meses y no me ha llegado la canastilla, se la enviáis a todos? Intento entrar en la página pero no me deja. Gracias

  8. Maria Carmen

    03/02/2016 at 16:11

    Hola me escribí. Pero no se donde me llega la canastilla. Me comentaron unas amigas q era muy sencillo y me llegaría a casa pero no se si llega a casa o al centro de salud

    • Letsfamily

      03/03/2016 at 18:20

      Mari Carmen, efectivamente es muy sencillo. La canastilla Joven Bebé la enviamos directamente a casa, cuando el bebé tiene unos 6 meses de vida aproximadamente

  9. Hola,hace unos 5 días me llegó una notificación de correos para ir a buscarlo. Pero fuí ese.mismo día y no me lo dieron porque tenía que pasar a buscarlo al siguiente día de la notificación, y allí el papel se me perdió, volví para decir que lo había dejado por despiste ,y me dijeron que no lo tenían y que no me lo podían dar sin el código. Podríamos resolverlo? Queréis algún dato mío?
    Gracias.

  10. A mi no me deja buscar mi centro para el parto soy de Barcelona ripollet me podéis ayudar

    • Letsfamily

      03/03/2016 at 18:18

      Laura, hemos tenido algunos problemas técnicos en la página de centros pero ya deberían estar resuelto ¿Podrías comprobar si ya te funciona correctamente la consulta?

  11. Hola hace unos 11 meses solicité la canastilla y no me ha llegado,decian que llegaria entre el 4 o 6 mese de mi bebe y ya va a hacer el año….

  12. rosa medina

    08/03/2016 at 00:22

    Hola. Me registre y recibí la primera canastilla pero no la de los 5 meses. Mi bebe tiene ahora 5 meses y medio y no he recibido nada. Lo del código no se donde encontrarlo. De hecho creo que tire la caja de la primera canastilla.

    Tengo otro hijo de casi 4 años y con el lo recibí todo sin problemas ni códigos.

    Hay algún problema? Voy a recibir mi canastilla de los 5 meses?

  13. Hola tengo codigo para introducir en la web de jovenbebe.com pero cuando entro ahi mismo me redirige a vuestra pagina lets family pero me dice k hay un error y veo forma de introducir codigo.
    Yo os sigo y estoy registrada en vuestra web desde nacimiento de mi primer hijo y me gustaria introducir codigo para recibir canastilla 5-6 meses de mi nuevo hijo que espero. Gracias

    • Letsfamily

      11/04/2016 at 09:35

      Hola Raquel. Introduce tu email en esta dirección http://www.letsfamily.es/user/password para definir una nueva contraseña de acceso a LetsFamily. Una vez dentro, actualiza tus datos con la información de tu nuevo peque (fecha de nacimiento o fecha prevista de parto) para que te enviemos una nueva canastilla 🙂

  14. Hola,mi bebe tiene casi 6 meses y no he recibido la canastilla, para cuando la recibire??.un saludo.gracias

  15. Ha buenas noches , he abierto una gienda de puericultura y premama , y me gustaría saber si hay alguna manera de que Men mandarais alguna cajita de muestras para darles a las mamis , gracias

  16. Hola.
    Puede ser que antes de que te llegue la canastilla, te llegue una carta a casa?
    Gracias

    • Hola.

      Podría ser que te hubiesen dejado una notificación de Correos, para ir a recoger a la oficina postal que se te indica en la misma.

      Saludos.

  17. Maria Victoria Romero

    01/06/2016 at 23:09

    Hola me registre en la pagina y tengo el codigo pero no se donde ponerlo como lo puedo hacer ,

    • Hola María Victoria,

      No es necesario ningún código para obtener la canastilla. Se enviará a tu casa cuando tu bebé tenga seis meses de vida aproximadamente.

      Saludos.

  18. Hola. Acabo de volver de vacaciones y me encontré en el buzón el aviso de correos para que fuera a recoger la canastilla de mi hijo que acaba de cumplir los 7 meses, no obstante en correos me han dicho que dado que ya pasaron los 15 días lo habían devuelto ya a Joven Bebé . Quisiera saber si me lo podrían volver a mandar.

    • Hola Susana,

      Hemos revisado el caso y tomado nota de la incidencia. Te confirmamos que hemos incluido una nueva canastilla en el próximo envío. Saludos.

  19. MI NIÑO,PEDRO HA NACIDO EN ENERO DEL 2016 DIA 17,PEDI LA CANASTILLA HACE MUCHO Y TODABIA NO LO HE RECIBIDO EN CASA GRATIS,QUE AGO, GRACIA.

    • Hola,

      La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Sin embargo, en agosto no se efectúan envíos, por lo que todavía te encuentras en el plazo de recibirla. Si en el próximo mes no te llega, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos.

  20. Nos registramos hace tiempo, mi bebe tiene 6 meses y medio y no hemos recibido nada…

    • Hola,

      La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Sin embargo, en agosto no se efectúan envíos, por lo que todavía te encuentras en el plazo de recibirla. Si en el próximo mes no te llega, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos.

  21. TERESA CARLA

    19/08/2016 at 16:07

    HE TENIDO UNA NIÑA EL 26/01/2016,QUE SE LLAMA LUNA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA CANASTILLA, MUCHAS GRACIAS,QUE DEBO HACER.

    • Hola,

      La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Sin embargo, en agosto no se efectúan envíos, por lo que todavía te encuentras en el plazo de recibirla. Si en el próximo mes no te llega, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos.

  22. OLIVIA CARLOTA

    12/09/2016 at 16:21

    MI HIJO YA TIENE MAS DE 6 MESES Y TODAVIA NO LO HE RECIBIDO LA CANASTILLA EN CASA GRATIS.

    • Hola,

      La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Todavía te encuentras en el plazo de recibirla. Si en el próximo mes no te llega, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos.

  23. Ami no me ha llegado y me apunte mi bebe va a haver los 7 meses ya

    • Hola Estefanía,

      La canastilla se envía entre el sexto y el séptimo mes de vida del bebé. Sin embargo, en agosto no se efectúan envíos, por lo que todavía te encuentras en el plazo de recibirla.

      Saludos.

  24. Buenas tardes:
    Me enviasteis la canastilla el pasado mes de febrero pero este mes pasado no me he encontrado en mi domicilio. Ayer cuando llegue vi el aviso de correos pero he ido a recogerlo y ya lo habian devuelto. ¿Hay posibilidad de que podais volver s enviarmelo? Muchas gracias. Un saludo

    • Letsfamily

      08/03/2017 at 09:19

      Hola Celia

      Tomamos nota de tu problema y te reenviaremos otra canastilla el mes que viene.

      un saludo!

  25. María Jesús

    10/07/2017 at 10:48

    Buenos días: estoy teniendo problemas a la hora de registrarme, pues me dice que ya esxiste alguien con mis datos, y es la primera vez que lo hago. ¿Como podría solucionarlo?
    Gracias

    • Letsfamily

      11/07/2017 at 09:50

      Hola María Jesús

      Es posible que estuvieras registrada previamente por cupón físico, en cualquier caso escríbenos a contacto@letsfamily.es indicando tu email y número de móvil para que consultemos tu caso.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑