Los mejores regalos para mujeres embarazadas

regalos para embarazadas

Las mujeres embarazadas suelen recibir muchos regalos para sus bebés. ¿Y qué pasa con las madres? También se merecen sentirse especiales, queridas, mimadas y que tengan un detalle con ellas. Por eso hoy os damos algunas ideas de regalos para futuras mamás.

10 regalos que toda futura mamá desea:

1)      Un día de spa o un masaje: Un regalo con el que es imposible fallar. Al cansancio que suele acumularse en los últimos meses del embarazo pronto se le sumarán noches sin dormir para atender al recién nacido. Por eso se merecen un día de relajación para ellas, para mimarse y darse un respiro.

2)      Ropa premamá: Por ejemplo, un vestido cómodo y bonito para lucir tripita en verano o alguna camiseta con mensajes divertidos.

3)      Una sesión de fotos: Le encantará tener un recuerdo de su barriguita para toda la vida. Porque no, las fotos con el móvil no salen igual. Seguro que te lo agradece muchísimo.

4)      Una cesta regalo con sus “antojos” favoritos: Chocolate, fruta, galletas… Con este obsequio triunfarás con la embarazada y con su pareja, a quien ahorrarás tener que salir en mitad de la noche a comprar.

5)      Un bonito bolso/cambiador: Con la llegada del bebé, se acabaron los bolsos pequeños. Pero la futura madre no tiene por qué renunciar a los complementos bonitos. Regálale un bolso espacioso con un estampado bonito donde pueda guardar sus cosas y las del futuro bebé.

6)      Lecturas para embarazadas: Un regalo práctico que seguro que le gustará. Así podrá conocer qué le está pasando a su cuerpo y cómo serán los días cuando nazca el bebé.

7)      Una almohada de maternidad: Le ayudarás a dormir como una reina. Con esta almohada encontrarán más fácilmente una postura cómoda para conciliar el sueño.

8)      Neceser con productos de baño y cuidado corporal: Cremas hidratantes y antiestrías, productos para aliviar las piernas cansadas, esponjas exfoliantes, sales de baño relajantes…

9)      Belly Painting: Regálale una sesión de Belly Painting, un servicio que consiste en realizar todo tipo de dibujos en la tripa de las embarazadas.

10)   Un viaje o escapada: Ideal para mamás viajeras que quieran disfrutar de un fin de semana romántico con su pareja antes de la llegada del bebé.

¿Se te ocurre algún otro regalo original para futuras mamás?

Los mejores regalos para mujeres embarazadas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>