Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: Ropa premamá

Consejos para elegir un bañador premamá

Antes no era demasiado común ver a una embarazada de bastantes meses en la playa o en la piscina, pero hoy en día es de lo más normal. De hecho, hay varias líneas de bañadores muy originales para que las embarazadas también puedan disfrutar de un buen día de playa o piscina, sin sacrificar la estética, porque los bañadores de hoy en día poco o nada tienen que ver con los de hace unos cuantos años. En este caso, los bañadores para mujeres embarazadas deben ser cómodos y proporcionar la máxima seguridad en todo momento, evitando estar demasiado ajustados y apretados al cuerpo e incluso con un bonito diseño.

Ver el artículo completo

Ropa premamá para la primavera y el verano

Pese a que no estamos en una época que incite, precisamente, a pensar en el sol y el calor de la primavera o el estío, si es interesante que comiences, en este momento, a preparar algunos aspectos relacionados con tu vestuario para esa etapa del año. A la hora de escoger ropa premamá para la primavera y el verano es necesario que tengas en cuenta que el calor puede resultar tremendamente agobiante durante el proceso del embarazo. Los grados de más en el mercurio, unidos a los cambios hormonales que tienen lugar en tu organismo, pueden hacer que llegues a odiar cada trozo de tela que pones sobre tu piel. Hoy queremos darte una serie de consejos para escoger las prendas más adecuadas para esta etapa.

Ver el artículo completo

Consejos para comprar ropa interior para embarazadas

A la hora de comprar ropa interior para embarazadas, la futura mamá tiene que ser consciente de los cambios que se van a producir en su físico a lo largo de los nueve meses siguientes. Estas diferencias suelen empezar a hacerse notables en torno a los 90 días del embarazo, aunque el incremento de tamaño de los senos puede producirse incluso antes. Hasta los 5-6 meses puedes optar por hacerte con sujetadores estándar, si bien unas tallas más grandes, pero a partir de ahí, tendrás que comprar prendas interiores específicas.

Ver el artículo completo

Ropa premamá para el otoño y el invierno

Para comprar ropa premamá de otoño e invierno hay que dejarse guiar por los mismos criterios que seguimos para comprar prendas para embarazadas el resto del año: la comodidad. En los meses más fríos del año, a estas consideraciones, se une la necesidad de combatir las bajas temperaturas. Hoy te daremos una serie de ideas para comprar ropa para estas épocas más frescas del año.

Ver el artículo completo

Prendas adaptables para embarazadas

Elegir prendas adaptables para futuras mamás es una estrategia que te ayudará a que tu guardarropa pueda evolucionar paralelamente a los cambios que se producen en tu figura sin que, por ello, tengas que gastarte una verdadera fortuna. Cuando hablamos de prendas adaptables nos referimos, obviamente, a blusas, chaquetas o pantalones con varias posiciones y medios para abrocharse que se amolden al modo en que la futura madre aumenta de peso o volumen.

Ver el artículo completo

¿Cómo cambia el vestuario en el embarazo?

En la medida que lo hace la anatomía de la futura mamá, su vestuario también cambia a medida que el embarazo avanza. Mientras que, para muchas mujeres, en el primer trimestre del embarazo prima la discreción, en el último tramo de la gestación la prioridad es, por razones obvias, el confort y la comodidad. Hoy queremos darte una serie de consejos e ideas para mostrarte la manera en la que evoluciona el vestuario en el embarazo.

Ver el artículo completo

El mejor calzado para embarazadas

Ciertos trastornos durante el embarazo como la preclampsia o, simplemente, las alteraciones en el flujo sanguíneo unidas a la retención de líquidos, pueden hacer que las futuras mamás experimenten una cierta hinchazón en los pies y las extremidades inferiores en general, que puede resultar verdaderamente molesta (e incapacitante, en según qué casos).

Ver el artículo completo

Tejidos más adecuados para prendas premamá

Durante el embarazo, los cambios en tu cuerpo hacen que el criterio fundamental que debe imperar a la hora de elegir ropa premamá sea el de la comodidad. Date cuenta, por ejemplo, de que el incremento de tamaño del útero está directamente relacionado con el aumento de tamaño de la tripita. En este sentido, el útero, desde unos 50 gramos, llega a multiplicar por 30 su peso y alcanza una capacidad de 6 litros.

Ver el artículo completo

Consejos para elegir pantalones premamá

El embarazo es una etapa maravillosa en la que el cambio que se va a producir en tu vida, durante unos meses, tiene una ‘traducción’ física y visible evidente. Los expertos estiman que, de cara a evitar complicaciones durante el parto, las mujeres no  deberían ganar más de 12 kilos en el embarazo. Sin embargo, cada mujer, cada gestación, y las circunstancias que la rodean son un mundo. Es por ello que la elección de ropa, en concreto de pantalones premamá, es personal e intransferible, como suele decirse.

Ver el artículo completo

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑