Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: La familia (página 1 de 4)

¿Por qué se celebra el día internacional del beso?

Todos tenemos al 14 de febrero, Día de San Valentín, como uno de los días más románticos del año, pero el 13 de abril se celebra otro día muy especial, el Día Internacional del Beso. No es una celebración que esté reconocida a nivel internacional pero gracias a las redes sociales y a que cada vez son más personas las que participan en él, cada año tiene más y más éxito.

Ver el artículo completo

Cómo nació el día de la mujer

El 8 de mayo se celebra el Día de la Mujer, pero no solo en nuestro país sino que se hace a nivel internacional, pero… ¿conocemos cuál es el origen de esta celebración? En este artículo queremos compartir contigo esa información, para que sepas cuáles fueron sus orígenes.

Ver el artículo completo

Ideas para una Semana Santa en familia

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para disfrutar en familia y pasar unos días completamente desconectados de la rutina diaria. Si eres de los que tienen la suerte de poder aprovechar estos días para pasar una Semana Santa en familia y no sabes qué hacer, te invitamos que continúes leyendo porque queremos compartir contigo algunas ideas interesantes.

Ver el artículo completo

Manualidades para celebrar el día del padre

El Día del Padre es una celebración muy especial donde incluso los más pequeños de la casa pueden tener un detalle muy especial con su padre. En este artículo queremos compartir contigo algunas ideas de manualidades Día del Padre para que vuestro peque pueda preparar un regalo muy especial.

Ver el artículo completo

San Valentin para embarazadas: Regalos originales

Si hay una mujer embarazada en tu vida, el día de San Valentín puedes hacer que sea mucho más especial aún de lo que ya es. Por eso, en este artículo queremos compartir contigo algunas ideas de regalos San Valentín embarazadas para que la sorprendas y haga que se sienta una mujer única.

Ver el artículo completo

Qué regalar a unos padres primerizos

Si quieres hacer un regalo a padres primerizos, podrás encontrar multitud de cosas que van a necesitar tras la llegada de su bebé. No obstante, si estás algo perdido/a y no tienes nada claro con qué regalo acertar, estás de suerte porque vamos a ayudarte y darte algunas ideas para que tu regalo sea bien recibido.

Ver el artículo completo

Método Montessori, pros y contras

El método Montessori es un método educativo que creó la educadora italiana María Montessori a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para ello se basó en un estudio sobre niños con trastornos mentales y necesidades especiales. Este método se caracteriza sobre todo por  desarrollar la libertad con límites, la independencia, el desarrollo social y físico y respetar la psicología natural del niño.

Ver el artículo completo

5 consejos para sobrevivir al ser padres de gemelos

Aunque ser padres de gemelos es tener el doble de cariño y satisfacciones, también multiplica por dos el trabajo y a veces es demasiado. Por ello, queremos compartir con todos vosotros y vosotras algunos consejos para que podáis sobrellevar mejor el hecho de tener gemelos.

Ver el artículo completo

Cómo afrontar el primer día de colegio

Como sucede a cualquier persona, cuando a un niño se le saca de su área de confort suele estar nervioso y atento a todo lo que sucede, sobre todo porque no sabe lo que va a pasar. Esto sucede en el primer día de colegio, cuando son muy pequeños, algo en lo que hay que ayudarles para sobrellevar mejor ese día.

Ver el artículo completo

Síndrome de Couvade: El padre embarazado

El síndrome de Couvade afecta a algunos padres primerizos y se manifiesta con la aparición de síntomas muy similares a los del embarazo. Así que si estás embarazada y el padre de tu futuro hijo sufre tantos antojos y náuseas como tú, es posible que padezca este síndrome.

Ver el artículo completo
Antiguas entradas

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑