Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: El papá

Manualidades para celebrar el día del padre

El Día del Padre es una celebración muy especial donde incluso los más pequeños de la casa pueden tener un detalle muy especial con su padre. En este artículo queremos compartir contigo algunas ideas de manualidades Día del Padre para que vuestro peque pueda preparar un regalo muy especial.

Ver el artículo completo

El vínculo entre el padre y el hijo

Del mismo modo que el bebé establece un vínculo afectivo con la madre, también lo establece con el padre. Ambos lazos son importantes para el desarrollo del niño. Cuanto más sólida sea la relación con sus padres, mejor será para su desarrollo y para su estabilidad.

Ver el artículo completo

Consejos para papás solteros

De acuerdo con las últimas informaciones, en los últimos años el número de familias monoparentales masculinas ha crecido a un ritmo cercano al 30%, hasta alcanzar  casi las 160.000. No siempre es sencillo ser un papá soltero o, simplemente, tener que cuidar a un bebé sin la ayuda y el rol de la mamá presente. Nuestros consejos para papás solteros intentan hacerte un poco más sencilla ésta tarea.

Ver el artículo completo

Cualidades del papá actual

Los padres juegan un papel esencial en la educación y crecimiento del pequeño. Su la bor de apoyo y complemento a la madre hace que tengan que contar con algunas cualidades, más si cabe en una sociedad exigente y estresante como la que nos toca vivir en el siglo XXI. Hoy queremos mostrarte una serie de cualidades del papá moderno.

Ver el artículo completo

Los padres durante el parto

La misión de los padres durante el parto es esencial para que éste se desarrolle de manera fluida. Esta labor va más allá de la del mero observador y ocasional apoyo. Para empezar, es esencial que en los meses y semanas previas al parto, los papás recaben información y datos suficientes como para asumir su entrada a la sala de maternidad con naturalidad y confianza. Cuando la mujer rompe aguas, es necesario que sea el hombre el que controle la intensidad y frecuencia de las contracciones que se producen. Además, será él el que se encargue de realizar todas las gestiones y ultimar los detalles pendientes (maleta, documentos,…) antes de la llegada de la embarazada al hospital.

Ver el artículo completo

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑