Si quieres hacer un regalo a padres primerizos, podrás encontrar multitud de cosas que van a necesitar tras la llegada de su bebé. No obstante, si estás algo perdido/a y no tienes nada claro con qué regalo acertar, estás de suerte porque vamos a ayudarte y darte algunas ideas para que tu regalo sea bien recibido.

Un sistema de vigilabebés

Los bebés deben estar bien vigilados en todo momento, es por ello que muchos padres optan por utilizar un sistema de vigilancia para bebés que les facilita enormemente la tarea.

Los intercomunicadores son el tipo más habitual, pero también existen en el mercado vigilabebés con cámara, que no sólo te permiten escuchar el llanto del niño cuando necesita a sus papás, sino que también permite observarlo mientras duerme.

Ropa divertida para el bebé

Olvídate de regalar la ropa clásica de bebé, si quieres sorprender con tu regalo, debe ser ropa de bebé original y divertida.

Aunque hay un montón de ropa divertida para bebés, es posible que no encuentres lo que buscas, así que si eres creativo, también podrás hacer tus propios diseños de camisetas para bebés, normalmente las tiendas que dejan personalizar ropa, tienen también en su catálogo personalizable bodys, baberos y camisetas para bebés.

Ver artículo relacionado:  El rol del hermano mayor para el bebé

Una trona con bandeja

Lo ideal es elegir una silla que permita ir adaptándola al bebé, a medida que éste crezca. Asegúrate de que eliges una trona que permite retirar la bandeja de una forma cómoda y que se pueda ajustar bien al bebé, de forma que éste quede lo más seguro posible cuando la utilice.

Será un regalo ideal para todos los padres primerizos, ya que les facilitará enormemente la tarea de dar de comer al bebé.

Una bañera para el bebé

Las hay de muchos tipos, las mejores que cuentan con cambiador, ya que así estaremos regalando dos cosas en una, sin embargo, si nuestros padres primerizos no disponen de mucho espacio en su hogar, lo mejor es que les regales una bañera para bebés ajustable al lavabo.

Una mochila para llevar al bebé a todas partes

Al igual que ocurría con la trona, también es importante elegir una mochila que permita adaptarla al bebé según vaya creciendo, para que pueda ser utilizada durante el mayor tiempo posible. Por otro lado, también debemos fijarnos bien en la ergonomía de la mochila, cuanto mayor sea mejor. Los siguientes detalles que tenemos que valorar son la calidad de los materiales, la calidad de las costuras y el número de compartimentos de los que disponga la mochila.

Ver artículo relacionado:  Compaginar la vida laboral y el cuidado del bebé

Si tenemos en cuenta todos estos factores elegiremos la mochila ideal para regalar a unos padres primerizos.

Te podíamos haber recomendado también que regales una cuna, un cochecito para el paseo o una silla para llevar al bebé en el coche, pero estos regalos son los que más habitualmente regalan los familiares a los padres primerizos, por ello, si decides hacer este tipo de regalo, asegúrate bien de que no se lo han regalado ya y evitar así tener que hacer una devolución a la tienda.

Qué regalar a unos padres primerizos
Puntua este artículo