Si hay una mujer embarazada en tu vida, el día de San Valentín puedes hacer que sea mucho más especial aún de lo que ya es. Por eso, en este artículo queremos compartir contigo algunas ideas de regalos San Valentín embarazadas para que la sorprendas y haga que se sienta una mujer única.

Ideas de regalos de San Valentín para embarazadas

Las flores son uno de los clásicos para regalar en el día de San Valentín a cualquier mujer. Lo mejor en estos casos es regalar flores que representen amor y pasión como las rosas, una de las flores más comunes. Otro de los clásicos es la tradicional caja de bombones, sobre todo si es una caja personalizada y va acompañada de una tarjeta de felicitación, escrita a mano y con sentimiento.

Si buscas alternativas diferentes a lo clásico, no puedes olvidarte de que puedas hacer que ella se sienta querida y cuidada en todo momento. Por ello, nunca está de más tener un detalle tan especial como proponerle un tratamiento de pedicura y manicura, para que se vea guapa, pero aún puede verse más si te animas a comprarle ropa especial para embarazada.
Olvídate de ese mito acerca de que la ropa de embarazada es fea, hay un gran número de prendas que son tendencia y que harán que se sienta única. Además, a todas las mujeres les encanta elegir ropa, probársela, etc.

Ver artículo relacionado:  5 consejos para sobrevivir al ser padres de gemelos

Proporcionarle un día entero de cuidados personales también incluye un masaje especial para embarazadas donde se trabaje la zona de la espalda y las piernas. Seguro que le sentará estupendamente, o incluso una sesión en un centro de talasoterapia donde podrá participar en diferentes tratamientos relacionados con el agua.

Otras propuestas de regalos de San Valentín para embarazadas pueden ser funcionales, como por ejemplo una almohada de maternidad. Lo peor que llevan muchas mujeres durante el embarazo es cuando llega la hora de dormir, pero con este regalo seguro que se le dará una gran alegría.

Estas almohadas están especialmente diseñadas para mujeres y les ayudarán a sentirse más cómodas a la hora de dormir gracias a que además de servir de apoyo a la cabeza, también lo hacen para la espalda, barriga y piernas, lo que hace que la mujer duerma mucho más cómoda.

Ver artículo relacionado:  Cómo nació el día de la mujer

Si va a ser mamá primeriza, seguro que necesitará ayuda y un detalle que se puede tener con ella es el de regalarle una guía del embarazo, con los mejores consejos de los especialistas para que se vaya preparando para ese momento tan especial.

Para finalizar, algo que seguro que les encantará, una sesión de fotos profesional que inmortalice su estado, algo que recordarán muchísimos años y de lo que se sentirán orgullosas. Es un momento muy especial que le encantará tener inmortalizado para siempre.

San Valentin para embarazadas: Regalos originales
Puntua este artículo