Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: Periodo de lactancia

Duración del periodo de lactancia

El periodo de lactancia viene marcado, desde el punto de vista legal y laboral, por el permiso de que dispone la madre para alimentar a su bebé mediante la leche materna. Desde la perspectiva legislativa, la duración del permiso de lactancia se extiende hasta que el bebé cumpla 9 meses, de acuerdo con lo que establece el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Hoy te mostramos algunas de las particularidades del mismo, en cuanto a su duración y disfrute.

Ver el artículo completo

Dudas sobre el periodo de lactancia

Entre las cuestiones que surgen con más frecuencia a las madres, especialmente las primerizas, se encuentran las dudas sobre el periodo de lactancia. Hoy, en Joven Bebé, hemos recopilado las más habituales y comunes, tratando de darles respuesta de la manera más sencilla.

Ver el artículo completo

El periodo de lactancia

El periodo de lactancia es una etapa que viene marcada por una serie de condicionantes físicos y también jurídico-laborales. En el aspecto puramente fisiológico, la madre debe seguir una serie de recomendaciones, mientras que en el apartado legal, esta fase marca la de la solicitud y disfrute del permiso para la lactancia.

Ver el artículo completo

El permiso por lactancia

El permiso por lactancia es un derecho que, de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, se les reconoce tanto a las madres como a los padres. Hoy queremos mostrarte algunas de las características de este permiso, así como su duración y requisitos.

Ver el artículo completo

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑