Se acerca el carnaval y quienes más disfrutan esta fiesta son los más pequeños de la casa. Estamos en el mejor momento para visitar una tienda de disfraces carnaval niños y hacernos con los disfraces más actuales para que nuestros peques se lo pasen en grande durante esas fechas, pero… ¿cuáles son los disfraces de tendencia para esta temporada?

Disfraces de moda para niños y niñas

No hay duda, uno de los estilos que más gustan a los niños y niñas son los super héroes, los grandes personajes que no solamente ven en la gran pantalla sino también en televisión y en los videojuegos. Es un filón que parece que nunca pasa de moda, sobre todo con la aparición de los nuevos personajes que han ido apareciendo durante los últimos años, haciendo que el abanico de disfraces sea interminable.

Spiderman, Iron Man, Halcón, El Soldado de Invierno, Jaguar, Ant Man y toda una retahíla de supervillanos que también forman parte de este fantástico mundo que tanto gusta a los niños pequeños.

Si hablamos de personajes, tampoco podemos dejar de lado todos aquellos que tienen presencia en la pequeña pantalla. Los niños consumen mucha televisión y hoy en día son muchas las cadenas específicas para ellos en las que aparecen mucohs de sus personajes favoritos como la patrulla canina, Peppa Pig, Bob Esponja y un variado número de propuestas que hará que elegir un disfraz para niño o niña se pueda convertir en una auténtica odisea.

Ver artículo relacionado:  ¿Cuando se celebra el día del niño?

Star Wars también es otro de los grandes filones en cuanto a disfraces para niños en carnaval. Hay un gran número de personajes que no dejan indiferente a nadie, pero además con varios trajes y complementos diferentes, lo que hace que también sea otra fuente importante en la cual buscar un disfraz para los niños.

Para niñas, la tendencia está en Faora Superman, Harley Queen, Wonder Woman, Vaiana, Mai y Evie de Los Descendientes, hada arcoíris o Neytiri entre muchos otros, disfraces de lo más variado para que las niñas también encuentren el que mejor se adapte a sus gustos.

No solamente nos encontraremos estos disfraces de carnaval para niños para la próxima temporada, también podemos encontrar todo un universo de disfraces medievales, de príncipes y princesas, animales de lo más original como dinosaurios y aves fantásticas o incluso también podremos encontrar de personajes de películas de todos los tiempos.

Ver artículo relacionado:  Controlar la agresividad de los niños y educarlos

Lo más importante para sorprender en carnaval con los disfraces para niños es evitar comprar aquellos que lleve todo el mundo, con lo que hacer que los peques vistan de la forma más original y que no coincidan con demasiados niños que vistan igual, aunque para ello, siempre se pueden incluir diferentes complementos a los disfraces, con lo que hacer del suyo algo único.

Disfraces de carnaval para tu hijo o hija
Puntua este artículo