Joven Bebé

Todo sobre embarazo y bebés

Categoría: Gimnasia

Kangatraining, ponte en forma con tu bebé

¿Conoces el deporte de moda entre las madres recientes para recuperar la figura después del parto? Es el kangatraining, una actividad física que las mamás pueden hacer con sus bebés. Tiene múltiples beneficios y es muy divertido. Si quieres saber en qué consiste, sigue leyendo.

Ver el artículo completo

Gimnasia postparto

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer ha estado sufriendo muchos cambios. El ejercicio físico, combinado con una buena dieta e hidratación, es la mejor forma de volver a recuperar un buen estado de forma. Especialmente en los primeros meses, se recomienda un plan de gimnasia postparto suave a moderado, para ir incrementando la intensidad progresivamente a medida que la mamá se recupera.

Ver el artículo completo

Ejercicios de abdominales

Las distintas etapas por las que pasa una mujer embarazada cambian completamente su cuerpo. Recuperar la figura que se tenía antes del parto es una meta que requiere constancia y trabajo. En este sentido, los resultados no se ven inmediatamente, sino que hay que ir poco a poco, ejercitando el cuerpo para recuperar la silueta progresivamente. Aquí es donde entra el factor constancia.

Ver el artículo completo

Ejercicios de kegels

Los ejercicios de Kegels fortalecen de manera eficaz los músculos del suelo pélvico, que son los que sustentan el útero o el recto. La ventaja de este tipo de ejercicios es que se pueden realizar de manera sencilla y discreta, prácticamente en cualquier momento. Hay un buen número de factores que pueden contribuir al envejecimiento del suelo pélvico, tales como el embarazo y el alumbramiento o, simplemente, la edad y el sobrepeso.

Ver el artículo completo

Ejercicios de pectorales

En el embarazo y durante el parto, la mujer sufre cambios físicos en su cuerpo. Estas transformaciones son generalmente debidas a procesos hormonales que sufren las mujeres durante el embarazo.

Ver el artículo completo

© 2018 Joven Bebé

Tema por Anders NorenArriba ↑